Siempre es una palabra autorizada a la hora de hablar de la actualidad de Boca, sobre todo siendo el hombre más ganador de la historia del club. Sebastián Battaglia habló en D-Sports Radio y dijo: "Tengo mucha historia en el club, por lo que hice como jugador y como técnico. Más allá de la historia que tengo en el club, uno tiene que seguir desarrollándose”.

En diálogo con "D-Selección", el exvolante de Boca rescató su período en el club, y ejecutó un tiro por elevación al Consejo de Fútbol: "El balance mío en Boca fue positivo, más allá de todo lo que tuvimos que atravesar. Yo estoy muy tranquilo en como trabajamos. Veníamos en ascenso pero ya todos conocemos la historia. No hace falta volver a hablar sobre eso", argumentó. Y que ahora "estamos en la posibilidad de buscar un proyecto que nos pueda acompañar y apoyar".

Si bien fue consultado por la situación de su arquero titular, Agustín Rossi, apuntó al Consejo por los futbolistas que se fueron de manera conflictiva de la institución: “Son situaciones que las tienen que manejar quienes manejan actualmente al club. Son decisiones personales del jugador. Hay que ver si convence lo que le ofrece el club". Y agregó, en tono picante: ”Sorprende también que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así".

Y cerró hablando de su futuro: "Estamos abiertos a escuchar los proyectos que nos puedan interesar, a escuchar posibilidades".