(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Toda la buena predisposición que tuvo Wilmar Barrios para jugar ante Junior, en Barranquilla, a menos de 20 días de su lesión, se transformó en dudas y miradas de costado cuando el "5" de la Selección Colombia adujo dolencias que lo marginaron de los duelos ante Gimnasia, en La Plata y Alianza Lima, en "La Bombonera".

Ya con Colombia, Barrios no se escondió, reconoció las habladurías y aseguró: "Se me cuestionó cuando estaba en Argentina", admitió e intentó zanjar la cuestión: "Se hablo con mis compañeros y cuerpo técnico", explicó el hombre que aspira a ser muy considerado por Néstor Pekerman en Rusia. "No le prestó atención a los periodistas y a lo que dicen afuera", sentenció Wilmar.

El volante de Boca, ahora sí, habló de la Selección que dirige Pekerman y consultado sobre si piensa en un cambio de aire post Mundial, aseguró: "Mi cabeza está en el Mundial. Lo importante es prepararse de la mejor manera", aseguró Barrios. "Estoy entrenando muy bien, lo importante es el grupo, cada uno de nosotros piensa en lo que le puede aportar a la Selección, lo personal queda en segundo plano en la Selección", aseveró Wilmar.