Los conflictos de la barrabrava de Racing no paran. Luego de suspenderse la semana pasada el encuentro de Copa Argentina entre el equipo de Avellaneda y Mitre de Santiago del Estero por un enfrentamiento de las dos facciones de La Guardia Imperial, que terminó con un herido de bala, esta mañana volvieron a ser noticia. ¿Motivo? Forzaron el ingreso al estadio y velaron a un ex líder de la barra que falleció en las últimas horas.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando 150 personas aproximadamente ingresaron a la fuerza al estadio en autos, camionetas y motos,  dónde trasladaban el féretro de “Rulo” Gomez, barra fallecido y cantaron canciones de Racing y dedicadas al ex integrante de la barrabrava de la Academia. Según cuentan los presentes, también accedieron al campo de juego del Cilindro.

Otro hecho lamentable en Racing. Los barrabravas siguen manejándose con impunidad. Hasta el momento, la dirigencia de la Academia no dio explicaciones de lo ocurrido en el predio de Avellaneda.