Así como Independiente tiene los focos del coronavirus esta semana, de pronto, Atlético Tucumán encendió una luz de alarma. Luego de caer ante River por los 16vos de la Copa Argentina, dos jugadores del Decano presentaron síntomas compatibles con el covid y debieron realizarse el hisopado esta mañana en la Clínica Rossi. 

Según pudo saber Doble Amarilla, de acuerdo a la información del colega Alvaro Jurao, periodista deportivo de Radio Ciudad de Tucumán, los jugadores que experimentaron síntomas son Franco Mussis y Nicolás Aguirre. 

El resultado del hisopado arrojó negativo y ambos jugadores volarán a Tucumán con el resto del plantel de Omar de Felippe. Según pudo confirmar este sitio, ambos presentaron cefalea y tos. 

Ahora, al arribar a Tucumán, el médico de Atlético, que el lunes enfrenta a Vélez, decidirá si los mantendrá aislados y son baja para el duelo ante el Fortín. Ambos jugadores serán hisopados en las próximas horas nuevamente. 

Por lo pronto, la situación enciende alguna alarma en River, por que ambos fueron titulares en la noche del Estadio Único, aunque según los estudios de la AFA y la Liga la posibilidad de contagio en un campo de juego es muy baja. Los hisopados en el elenco que dirige Marcelo Gallardo serán está tarde, de cara al duelo ante Colón de Santa Fe, del próximo domingo a las 21 en el Estadio Monumental.