Atlético Tucumán celebró su Asamblea Ordinaria en el estadio José Fierro y los 250 socios presentes aprobaron memoria y balance del ejercicio 2019-2020 con un superávit de $ 70 millones.

El Decano, a pesar del covid-19, también llevó adelante la reunión entre dirigentes y socios de forma presencial. Fue con cuidados y al aire libre. Incluso participaron las peñas que llegaron desde Córdoba y Buenos Aires.

“Los temas del orden del día fueron aprobados en su totalidad, entre los que se destaca el balance del ejercicio contable que registró un superávit de 70 millones de pesos, otro de los momentos que despertó los aplausos masivos”, destacó el club en el comunicado oficial.

Este balance con números positivos corresponde al período que va desde el 1 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020. Como en varios clubes, el ejercicio no pudo realizarse en tiempo y forma por la cuarentena obligatoria de aquellos tiempos.

Atlético Tucumán on Twitter

A su vez, la dirigencia apuesta a que el próximo balance de números más positivos, sumado a que llevarán adelante un plan de obras tanto para el estadio como para las instalaciones del club.

Al respecto, habló Mario Leito, presidente: “Estamos muy contentos porque cerramos un balance con un superávit de $70 millones. Siempre hemos considerado que en la unidad de la familia decana es la que nos llevó a este presente histórico”.

A su vez, agregó: “Hemos planteado también un plan de obras para este año, donde se destinarán $ 160 millones, algo equivalente a U$S 2 millones. Esto ratifica lo que nosotros dijimos anteriormente, que tenemos que ir muy sólidos y administrados”.