Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario gestionan la contratación a préstamo del delantero rosarino Mauro Icardi, quien actualmente juega -también a préstamo- en Galatasaray de Turquía.

Mauro es hincha confeso de Newell's y su pase pertenece a París Saint-Germain. El delantero firmó un contrato a préstamo con Galatasaray hasta el 30 de junio de 2023, pero algunas conductas personales habrían molestado a los responsables del fútbol en el club turco quienes no verían con malos ojos dejarlo ir.

Además, desde Turquía quieren contratar al bosnio Edin Dzeko, y en caso de prosperar esta llegada del delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi perdería terreno y debe volver al PSG. De darse todo esto, la opción de Newell's está latente.

Por supuesto, no sólo el fútbol está pendiente de esta posibilidad que ya causa conmoción en Rosario. Sabida es su conflictiva relación con la mediática Wanda Nara y lo que la pareja incide dentro de la farándula argentina. Una posible llegada de MI9 al fútbol argentino sería un condimento especial

En caso de que las gestiones por Icardi no prosperen, los dirigentes de Newell's tienen un plan B: el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien juega en Fehnerbace, también de Turquía. El goleador de 33 años, es el máximo artillero en la historia de la Selección ecuatoriana, con 38 tantos en 75 partidos y fue figura en la primera fase de Qatar 2022 para el equipo de Gustavo Alfaro.