Fue una jornada de locos la de ayer para Lionel Andrés Messi. Por la mañana, fue parte de los festejos de la 'Scaloneta' y luego se fue a su “pago chico”, su querido Rosario. Y como si fuera poco, tuvo un encuentro con Gabriel Heinze, una noticia que entusiasma a todo Newell's.

Cabe recordar que luego de la caravana desde Ezeiza, Messi y su compañero Ángel Di María llegaron el martes por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario. Desde allí (estaban acompañados por Paulo Dybala que siguió por vía aérea hasta Córdoba), fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el exjugador de Central y del seleccionado argentino Cristian "Kily" González, con quien se fotografiaron abrazados.

Luego, Messi se reunió también con el "Gringo" Heinze y con un ídolo de la ‘Lepra’ como lo es Maxi Rodríguez. La reunión entre los excompañeros de la Selección Argentina se dio en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario. 

El encuentro de Lionel Messi con Heinze que ilusiona a todo Newell's

El encuentro del mejor futbolista de Qatar 2022 con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell's que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario. 

Según pudo averiguar Doble Amarilla, éste no es el primer encuentro entre ambos. La ilusión de la ciudad natal de Messi es que pueda desbloquear una materia pendiente: jugar en el fútbol argentino. 

El contrato de Lionel con el París Saint-Germain finaliza en junio, pero la institución francesa ya tiene elaborada una propuesta para extenderle el vínculo con una mejora. Ya que, como adelantó este portal, la Ciudad Luz apunta que sea la cara de los Juegos Olímpicos de 2024. Pero en Rosario la ilusión es lo último que se pierde.