Esta tarde, Vélez dio un gran paso en su vida democrática, al lleva adelante el acto de traspaso de mando y la asunción formal de su nueva Comisión Directiva. 

En el Salón Integral del Polideportivo de la institución de Liniers y el dirigente electo recibió allí el traspaso por parte de Diego González, vicepresidente y quien estaba en ejercicio de la presidencia tras la licencia solicitada por Sergio Rapisarda. 

“En nombre de la Comisión Directiva saliente pido disculpas por los errores cometidos. A veces las cosas no se dan como uno pretende”, dijo el mandatario saliente.

Para cargar contra algunos ex integrantes de la CD: “Vélez está por encima de todos. Algunos no lo entendieron” para finalmente felicitar a sus sucesores: "Sé que son gente de bien y de Vélez. Ojalá en la adversidad estén codo a codo”. 

Y sentenciar: “Para mí fue un honor ser dirigente del club. Dejé la vida acá, me voy mirando a la cara a todos. Seguiré viendo a todos en el club, porque no me imagino la vida sin Vélez”.

Por su lado, Berlanga, acompañado por Augusto Costa como vicepresidente primero, se refirió a “la emoción” que le provoca ser el máximo dirigente del ‘Fortín’ por los próximos tres años.

“Ojalá cuando terminemos el mandato nos podamos retirar con estos aplausos. Esto es un sueño cumplido”, manifestó el dirigente electo el pasado domingo 12 con el 57% de las adhesiones del socio y finalizó: “El club no se lo vamos a sacar a nadie. Vamos a hacer todo por y para Vélez”.