Franco Armani fue la figura en la noche de Paraná. El arquero atajó un penal en el final del primer tiempo cuando el resultado estaba 0-0 que terminó siendo determinante como el gol de Miguel Borja en el inicio de la segunda parte. 

Consumada la victoria ante Patronato, el guardameta dialogó con la transmisión oficial y dijo: "Gracias a Dios hoy se dio el penal cuando íbamos cero a cero" dijo sobre el tiro desde los doce pasos atajado y siguió: "Una cancha difícil, sabíamos que ellos están peleando por el tema del descenso, se la iban a jugar con todo. Y bueno, fue así el partido, fue así".

Tweet de TNT Sports Argentina

Continuando con su análisis estrictamente futbolístico sentenció: "Por ahí era un partido de mucha segunda pelota, de mucho juego aéreo, ganar los rebotes, se dio de esa manera. Yo creo que ellos, si nos ponemos a pensar, durante todo el partido fue el penal. Después en el segundo tiempo una que otra, pero sin mayor dificultad" y cerró diciendo: "Yo creo que estuvimos bien parados en líneas generales en todo el partido, la defensa también, así que bueno, un triunfo importantísimo para nosotros".

Al ser consultado sobre las chances del 'Millonario' de seguir peleando el campeonato, el arquero dijo sin dudar: "Vamos a seguir, vamos a seguir hasta el final. De acá hasta el final nosotros tenemos que seguir ganando, seguir sumando de a tres, y esperemos" tras lo cual sentenció cuál es el objetivo de este equipo: "Obviamente estamos ahí arriba, es lo que queremos, tenemos que seguir pensando en entrar a la Copa Libertadores, de asegurarnos el cupo a la Copa Libertadores. No nos damos por vencidos, no nos damos por vencidos, y seguir hasta el final"