(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero de River, Franco Armani, es uno de los principales jugadores del medio local aclamados por la opinión pública para que integre la lista de 23 futbolistas que presentará Jorge Sampaoli para ir al Mundial y, hasta algunos, se animan a pedirlo de titular para que defienda el arco albiceleste.

Sin embargo, Armani habló esta tarde en la previa del partido de River frente a Independiente Santa Fe en Bogota por la Copa Libertadores y se refirió a sus posibilidades mundialistas: "Mi cabeza está puesta en River, no en la Selección", aseguró el ex-arquero de Nacional de Medellín a falta de poco más de un mes para el inicio de la Copa del Mundo. Además, el portero "Millonario" agregó: "Yo tengo que hacer las cosas bien acá en River para que la oportunidad que estoy buscando se me de".

En tanto, Armani se animó a opinar sobre el rival de Boca esta tarde (Junior) que se juega una verdadera final para definir sus posibilidades concretas de continuar en el máximo certamen continental:  "Boca va a tener un partido difícil. A esa hora todavía va a estar pesado en Barranquilla, advirtió.