Franco Armani, arquero y capitán de River, celebró el triunfo de River sobre Barracas y aseguró que es el camino para reponerse tras el golpe de la eliminación ante Vélez por la Copa Libertadores.

"Este es el camino para tomar confianza y ojalá fuera un arranque para recuperar impulso otra vez, porque la ilusión de todos era la Copa Libertadores y fue un golpe duro quedar eliminados con Vélez", manifestó Armani, en diálogo con TyC Sports.

Luego, agregó: "Estamos para recuperarnos rápidamente y hoy jugamos como debemos hacerlo, porque tenemos plantel para eso. Los chicos que están vistiendo esta camiseta lo hacen porque tienen condiciones y los más grandes tenemos que acompañarlos y respaldarlos". 

Por su parte, Milton Casco, autor de uno de los goles del partido destacó el triunfo y relató cómo llegó a generar esa ocasión: "Por suerte fue un gol que sirvió para volver al triunfo. Estoy muy contento por el sacrificio que hicimos todos. Me imaginé que el rechazo podía llegar a caer ahí y bueno, tuve la fortuna de encontrármela. Creo que el control me favoreció para poder rematar y por suerte entró", relató Casco.

"Uno siempre está a disposición del entrenador y del equipo para cumplir. Contento por el triunfo porque lo necesitábamos mucho. Creo que fue uno de los goles más lindos de mi carrera, estoy contento por el triunfo y ahora tenemos que seguir trabajando para el partido del fin de semana", expresó, en relación al partido que el Millonario afrontará ante Vélez, el verdugo de la Libertadores.