(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors se convirtió en el primer club en testear a sus jugadores. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el club de La Paternal arrancó los análisis vía PCR y serológicos a sus futbolistas durante la tarde de este jueves en el predio CEFFA de Bajo Flores.

 

Argentinos Juniors (desde 🏡) on Twitter

 

Aproximadamente cien son los testeos a realizar entre plantel de Primera División, Reserva, cuerpo técnico y auxiliares. Una vez confirmados los resultados, se sabrá la fecha exacta para la vuelta a las prácticas. A priori, la intención es retomar el lunes 10 de agosto.

En el CEFFA de Bajo Flores, que sigue en obras, Argentinos tendrá cuatro canchas y tres vestuarios a disposición para entrenar nuevamente. Con resultados en mano, ahí sí, habrá claridad en la agenda del Bicho.

Temprano, Boca se convirtió en el primer equipo en comenzar los hisopados vía PCR a empleados del predio, cuerpo técnico y a parte del equipo médico. Se hizo lo mismo con el resto de trabajadores que acompañará al plantel en la rutina diario. Según pudo saber Doble Amarilla, el turno de los futbolistas será mañana.