Ante la lesión de Gonzalo Luján durante el encuentro frente a Defensa y Justicia, San Lorenzo le solicitará a la Asociación del Fútbol Argentino incorporar un jugador en su lugar.

El juvenil sufrió una fractura en su clavícula izquierda, según arrojaron los resultados de los estudios médicos realizados en la clínica. Por lo general, este tipo de lesiones requiere de un tiempo de recuperación de entre dos y tres meses.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, San Lorenzo presentará en estas horas un informe médico a la AFA sobre la lesión del defensor. Si la entidad de Viamonte le habilita al 'Ciclón' la posibilidad de sumar otra incorporación, Pedro Troglio analizará qué posición reforzar.

San Lorenzo no vive el inicio de temporada esperado. A pesar de la llegada de refuerzos y de las esperanzas depositadas en Troglio, no lograron su primera victoria en la Copa LPF: empataron un partido y perdieron dos al hilo.

Sobre este punto, el DT, fue tajante en conferencia de prensa: "Si me va mal, paso al costado y listo. Esto es así. Nosotros necesitamos resultados y me deja tranquilo lo que veo. Y lo de la gente fue espectacular, porque siguió alentando hasta cuando estábamos 3 a 0 abajo".