Pedro Troglio fue contundente luego de una nueva derrota de San Lorenzo, en este caso ante Defensa y Justicia, por 4-3 en la noche del Nuevo Gasómetro, en el debut del DT como local, que no levanta. Tuvo un primer tiempo calamitoso y pudo haber sido goleado, pero con un poco de actitud arrinconó en cierto momento al Halcón y tuvo en los pies de Centurión el 4-4, pero Unsain fue figura y los tres puntos quedaron para Varela.

"Los tiempos de San Lorenzo no son los que hacen falta para armar un equipo", dijo  Troglio en conferencia de prensa, aún dolido por la derrota y fue aún más allá: "las necesidades del club no coinciden con los que hacen falta para conformar un equipo", al analizar la derrota por 4 a 3 sufrida esta noche como local ante Defensa y Justicia.

"El hecho de estar en partido nos provoca una pena cuando nos perdimos el empate al final después de una semana difícil, porque jugamos con las dificultades de varias ausencias y debimos recurrir a muchos chicos", dijo Troglio en la conferencia pospartido.

"Por ejemplo Agustín Martegani tiene 21 años y jugó muy bien, y Francisco Flores parece veterano y tiene 18. Pero tratamos de no meter a todos los pibes juntos, aunque los tiempos para armar un equipo no son los de San Lorenzo, porque acá se necesita ganar ayer, hoy y mañana", apuntó.

"Por eso si me va mal, paso al costado y listo. Esto es así. Nosotros necesitamos resultados y me deja tranquilo lo que veo. Y lo de la gente fue espectacular, porque siguió alentando hasta cuando estábamos 3 a 0 abajo", cerró.

Luján sufrió fractura de clavícula en San Lorenzo

El juvenil Gonzalo Luján sufrió la fractura de la clavícula, informó el club de Boedo a través de un parte médico.

El lateral sufrió la "fractura de la clavícula izquierda" y fue trasladado a una clínica porteña para realizarle controles radiográficos y médicos, indicó el parte mencionado.

Por su parte, el mediocampista Nicolás Fernández Mercau padeció un "esguince de tobillo izquierdo", amplió el comunicado oficial.

El técnico Pedro Troglio debió recurrir anoche a varios juveniles justamente porque cuenta con varios integrantes del plantel lesionados, a los que ahora se sumaron Luján y Fernández Mercau y habrá que ver cómo sale el equipo el próximo domingo 21.30 horas en La Paternal ante Argentinos Juniors.