(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici, presidente de Boca, habló en "Closs Continental". El "Tano" se refirió, mayormente, a la Selección Argentina. Al respecto, dejó en claro que se sentaría a hablar con Marcelo Gallardo y candidateó a Guillermo Barros Schelotto. Al mismo tiempo, blanqueó que tiene que hablar con Fernando Gago.

El mandamás Xeneize confesó que debe hablar con el "5" quién se bajoneó mucho por una nueva lesión que lo dejará afuera del inicio de la competencia para Boca: "Es un jugador que yo quiero mucho, tengo una muy buena relación. Me tengo que sentar a charlar con él, viene sorteando varias lesiones", lamentó el presidente: "Cada vez que se le pone un entrenamiento duro enfrente se va desmoralizando", consideró.

Sobre la Selección, Angelici deslizó que en caso que Marcelo Gallardo pueda agarrar la Selección Argentina él se sentaría a dialogar con el hoy DT de River: "Me sentaría a hablar con Gallardo por el tema Selección".

Al mismo tiempo, el "Tano" ponderó a Guillermo Barros Schelotto para ese puesto: "Ganó la Copa Sudamericana con Lanús, ganó dos torneos largos con Boca. Tiene todo para serlo", aseguró sobre el "Melli".