Son horas de intenso movimiento dentro de Boca. A lo contado por Doble Amarilla este mediodía, donde el encuentro entre el Consejo de Fútbol y el representante de Agustín Rossi no prosperó de forma favorable y la renovación del arquero parece una utopía, se sumaron durante la tarde las explosivas declaraciones del presidente Jorge Amor Ameal acusando al futbolista de querer "quebrar" al club.

“No podemos ofrecerle a Rossi un contrato que quiebre al club”. “Rossi rechazó convertirse en el arquero mejor pago de la historia de Boca” fueron las frases más duras de un Ameal que decidió salir hablar en plenas negociaciones del Consejo de Fútbol con la representación del arquero. También ratificó, en diálogo con Radio La Red, que "Boca no se mueve un solo peso de lo ofrecido a Agustín Rossi” y se reunirá con el Consejo para "definir si Rossi sigue atajando en Boca”.

El mandamás xeneize no sólo apuntó hacia el arquero, sino que también fue crítico con Sebastián Battaglia: “Las declaraciones de Battaglia, post eliminación, fueron muy malas. Cuando dijo que faltaron refuerzos, lo llamé a Roman y le dije que no daba para más. Sus dichos sonaron a excusa”.

Tampoco se salvó Carlos Izquierdoz, hoy también fuera de la institución azul y oro: “¿Izquierdoz? Su salida no fue futbolística”“El reclamo de Izquierdoz fue fuera de término y de lugar”, cerró Ameal, quien no encabezó la última reunión de comisión directiva y la terminó presidiendo el propio Riquelme.