La reunión entre el Consejo de Fútbol de Boca y el agente de Agustín Rossi no llegó a buen puerto este martes y desde el club dieron por cerradas las negociaciones.

El encuentro se realizó al mediodía en Boca predio entre los miembros del Consejo y el representante de Rossi y el arquero. La reunión fue breve y desde el lado del jugador pidieron unas modificaciones en el vínculo, algo que la dirigencia Xeneize no aceptó.

La oferta que le realizó el club azul y oro la semana pasada fue considerablemente mejor a la anterior, aunque no colmaría las expectativas del arquero. "Le hicimos una propuesta gigante a Agustín Rossi. Quisimos que Agustín esté presente en la reunión. Ojalá podamos firmar el contrato en los próximos días, queremos que siga por muchos años", manifestó el 'Patrón' Bermúdez el pasado martes. 

De esta manera, con el CdF plantado en los números ofertados en los últimos días y con algo de malestar en el entorno de Rossi, el futuro del arquero es una incógnita. Cabe remarcar que el vínculo con el jugador finaliza el 30 de junio de 2023 y a partir del 1º de enero podrá negociar con otros clubes para fichar en condición de libre.