All Boys derrotó esta tarde en la tanda de penales a Ferro Carril Oeste (5-4) y se consagró campeón de la Copa de Oro del Futsal (Fútbol Sala) femenino, cuyo cuadrangular final se desarrolló en el microestadio de Newell’s Old Boys, en la ciudad de Rosario.

El equipo de Floresta, dirigido por la entrenadora Bárbara Abot, se llevó el título en la definición por disparos penales, luego de que el período reglamentario finalizara igualado sin tantos.

Para llegar a la instancia decisiva, All Boys había derrotado el sábado a Independiente por 2-1, con un tanto convertido por Yamila Acosta, a 5 segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Por su lado, el elenco de Caballito había accedido al duelo por el título, luego de doblegar por 3-1 a Boca Juniors, en la restante semifinal.

Los dos equipos, tanto Ferro como All Boys, son animadores del torneo de Primera División de la disciplina. El conjunto ‘verde’ comparte el liderazgo con San Lorenzo, con 45 puntos, cumplidas las primeras 19 fechas. Por su lado, All Boys está en la sexta colocación, con 37 unidades.