El seleccionado argentino masculino de Futsal viajará a Marruecos en septiembre, donde sostendrá tres encuentros amistosos, en el marco de una nueva fecha FIFA de la disciplina.

El equipo dirigido por Matías Lucuix animará un primer ensayo ante el representativo local el jueves 14 en el Complejo Príncipe Abdul de la ciudad de Rabat, desde las 15 de Argentina.

Luego, el combinado albiceleste asumirá un triangular de preparación, que se jugará en la misma ciudad, pero en el estadio Mohamed VI.

Así, el sábado 16 habrá un nuevo enfrentamiento Marruecos-Argentina, mientras que el domingo 17 el rival del equipo de Lucuix será Dinamarca.

El seleccionado albiceleste asumirá -de esta manera- una segunda visita consecutiva a territorio marroquí, donde ya estuvo en 2022, con saldo de un triunfo (3-2) y una derrota (3-4), en sendos choques con el conjunto local.

Argentina viene de adjudicarse la zona Sur de la Liga Evolución sudamericana (en logro compartido con el combinado Sub 20), disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.