Anoche en la Bombonera, Boca no jugó bien y cayó ante Huracán por 1 a 0 con gol del uruguayo Matías Coccaro de cabeza en el segundo tiempo.

Obviamente el atacante fue el foco de todos los flashes y habló con todos los medios una vez finalizado el encuentro. El "Zorro" mostró en cámara una conversación con su pareja, explicó porqué le pidió disculpas a la gente de Boca tras el tanto y luego se burló del juvenil Agustín Sández, el encargado de su marca durante todo el partido. 

Agustín Sández cruzó a Matías Coccaro en redes sociales: "Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha"

“Pedí disculpas porque mis amigos son hinchas de Boca. Además es un club con el que me identifico por sus jugadores. Pero Huracán se ganó mi corazón en el fútbol argentino”, aclaró el 7, en declaraciones a ESPN.

El delantero confesó más tarde: "le dije a Sandez que me estaba marcando muy bien y cuando me dijo 'muchas gracias' yo ya estaba cabeceando" 

El defensor recogió el guante y le respondió con un fuerte posteo en Instagram: “Increíble cómo necesitás de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste una cosa que sabés que no es así” expresó el marcador de punta del equipo del DT Sebastián Battaglia.

Tweet de Enfoque Argentino

“Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esta manera. Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha”, prometió el defensor de Boca.