Marcelo Gallardo dejó otra vez desairados a propios y extraños anoche tras el triunfo ante Gimnasia. Su equipo volvió a la victoria ante el 'Lobo' y se esperaba que el DT también vuelva a brindar su habitual conferencia de prensa. Pero no fue así.

El 'Muñeco' se retiró nuevamente en silencio del estadio Monumental. Según los presentes, el director técnico decidió no conversar con los medios ya que había tenido contacto con ellos, el pasado martes en una extensa conferencia de prensa en el River Camp donde entre otras cosas sentenció: "No hay crisis acá, no la van a encontrar. El hincha de River no se deja llevar por cosas externas o internas que intentan desestabilizar. Lo que se construyó es más fuerte que un resultado".

Bruno Zuculini y Agustín Palavecino tomaron la posta del entrenador y fueron los que dialogaron con los medios en conferencia.

Por su parte apenas finalizado el partido, una de las flamantes incorporaciones, Rodrigo Aliendro confesó: "La verdad que uno termina muy cansado los partidos, porque el ritmo al que se juega en este equipo no es sencillo de sostener".