Gimnasia atraviesa una crisis constante en lo financiero, económico y deportivo. Es que mientras el plantel profesional aún no pudo iniciar los trabajos de pretemporada y recién lo hará el próximo martes 3 de enero tras acordar un pago con la dirigencia por la deuda que tienen con ellos, ahora está puesto en el nuevo contrato que abarcó la extensión laboral del Cuerpo Técnico que encabeza Néstor Pipo Gorosito. 

La dirigencia encabezada por Mariano Cowen no puede afrontar los costos del nuevo contrato, firmado en la gestión anterior que encabezada Gabriel Pellegrino antes de dejar el cargo y se le informó esta situación en persona al Director Técnico, Néstor Gorosito.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Entre las opciones, le anticiparon una posibilidad de presentar otra forma de pago y vale destacar que la deuda no es solo con el plantel, sino con el propio CT y hasta hubo desacuerdos con el lugar de hacer la pretemporada, ya que Gorosito quiere Mar del Plata y Cowen y cía prefieren no ir a “La Feliz” por una cuestión netamente económica. 

En este marco, Gorosito habló con DSports Radio y expresó: “Hoy me reuní, el 3 empiezan los entrenamientos y yo tengo contrato”, mostrando una postura inflexible. Desde la CD hicieron trascender que los montos que “Pipo” percibe, lo posicionan entre los tres mejores del fútbol argentino. Algo impagable para la actualidad financiera del “Lobo”

Además, las inhibiciones son un grave problema ya que no puede incorporar y se le puede ir buena parte de los jugadores. Son horas claves para la continuidad y esperan resolver la situación en las próximas horas para que puedan continuar con la pretemporada con o sin Pipo.