El volante de Barracas Central Facundo Mater se lamentó por el empate 1-1 ante Sarmiento de Junín, en el partido válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga, porque consideró que merecieron llevarse la victoria.

"Me voy caliente porque teníamos que haber logrado los tres puntos, pero sirve para sumar", indicó Mater en diálogo con TNT Sports.

"Es una pena porque en nuestra cancha tenemos que ganar. Nos iba a servir para despegarnos y estar tranquilos para lo que viene", señaló Mater, a propósito de la lucha por la permanencia en la primera división del fútbol argentino.

"Arrancamos con presión, nos sentimos bien en el primer tiempo y se encontraron con el gol por un error nuestro. A todos les cuesta este campeonato, pero estamos bien y hay que seguir en este camino. Somos conscientes que hay que sumar", apuntó Mater.

Barracas Central, que llevaba dos triunfos seguidos como local, empató hoy 1-1 con Sarmiento de Junín, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán.