Racing aún no termina de competir en este 2023 pero ya piensa y planifica la temporada 2024 dónde nuevamente enfrentará la triple competencia. En este sentido ya perdió a Anibal Moreno, uno de los mejores jugadores de la temporada, y un viejo conocido del club reconoció que le gustaría volver al club. 

Se trata de Gustavo Bou, que entrevistado por Racing Maníacos admitió: "Lo económico no es un impedimento para volver a Racing. A veces no pasa por lo económico, sino que se tienen que dar un conjunto de cosas, debe encajar todo. Yo lo veo de esa manera. No quiero guiarme por una cosa, sino que trato de analizar las distintas variables como, por ejemplo, si el club tiene un proyecto".

Y en el mismo sentido sumó: "No sé de que depende mi vuelta a Racing. El fútbol te lleva a donde el fútbol quiere y no a donde vos querés. Se tienen que dar las cosas. Todos saben lo que viví y el amor que manejo por el club".

“Todos los mercados de pases aparece mi nombre para volver y eso me gusta porque significa que hice las cosas bien. Pero no me gusta que jueguen con la ilusión del hincha, que le mientan, porque le generan problemas a uno mismo. Si me toca tener una tercer oportunidad lo voy a disfrutar porque quiero a Racing” reiteró el atacante. 

La semana pasada en diálogo con DSports, Víctor Blanco, había expresado: "el regreso de Gustavo Bou dependerá de él. Si quiere seguir en Estados Unidos o volver a la Argentina. No es fácil desde lo contractual".

Tras lo cual sentenció: "En Racing no me quedó nada pendiente, tal vez está la espina de la Copa Libertadores 2015. Hicimos una buena fase de grupos y luego en cuartos de final se nos complicó. Estábamos para más y lo sentíamos. Al margen de eso, no me quedó nada pendiente".

De cara a un posible retorno, el ex delantero de River afirmó: "Mi juego varió mucho. Si vuelvo a Racing, el hincha se va a encontrar con el Bou de la MLS. Soy un jugador totalmente distinto".

La “Pantera” además confesó que dialoga permanentemente con Diego Milito, Iván Pillud y el hoy ayudante de campo del primer equipo Sebastián Grazzini.