Tras completar una buena temporada con goles y alto nivel en Galatasaray, Mauro Icardi podría jugar en el fútbol argentino debido a la salud de su esposa y representante Wanda Nara.

Lo cierto es que, si bien el equipo turco tenía la intención de comprar el pase del delantero al PSG, la firma se demoró debido a que la empresaria se quedó en Argentina en los últimos días para someterse a exámenes de salud.

Los rumores sobre un posible problema de la actual conductora de Masterchef podrían cambiar el panorama deportivo de Icardi. El delantero rosarino tiene chances de jugar en el fútbol argentino y, más precisamente, en Newell's.

El club rosarino mantuvo un acercamiento con el jugador en los últimos días, según contó el periodista Hernán Cabrera de LT8, AM 830. La intención de la 'Lepra' es sumarlo a préstamo por los próximos seis meses.

En Rosario entienden que, en caso de que Nara decida quedarse en Argentina por su salud, el futbolista podría incorporarse a Newell's, que tiene por delante el desafío de jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que enfrentará a Corinthians.