El Galatasaray cerró la continuidad de Mauro Icardi, pero no a préstamo, sino comprándoselo al PSG. El argentino logró ganarse a la hinchada a base de goles y buenos rendimientos y, por eso, se desembolsará una cifra cercana a los 10 millones de euros por su traspaso, firmando su nuevo contrato en los próximos días.

“Solo faltan detalles para la compra definitiva de Icardi por el Galatasaray”, destacan los periódicos deportivos italiano sobre la millonaria operación.

Icardi, de 30 años, cuyo pase le pertenece a PSG, también fue ofrecido al Milan, pero Galatasaray avanzó para compra definitiva por su buen rendimiento en la campaña de campeón de temporada pasada.

Desde su llegada al club, a mediados de 2022, el delantero convirtió 23 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos, números “suficientemente importantes” que convencieron al club de Estambul para apostar por el atacante del PSG.

Más allá de esto, equipos de Arabia Saudí también habrían intentado contratarlo: el Al Shabab y Al Tawoon habrían buscado cerrar la contratación del argentino, pero finalmente se quedará en Turquía.