Platense cayó ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades y acumula siete partidos seguidos sin conocer la victoria. Esto dejó tambaleando al entrenador Martín Palermo, con quien la dirigencia tendrá una reunión en el corto plazo para definir su futuro.

El “Loco” asumió las riendas del “Calamar” en diciembre del año pasado, tras el cambio de gestión, luego de conformarse una lista única en la entidad de Vicente López. 

Luego de transitar un buen andar en la primera etapa del año, el equipo entró en crisis y no puede ganar desde hace 7 fechas. Su último triunfo fue ante Sarmiento, en condición de local, el 9 de julio, por el Torneo de La Liga. A partir de allí hubo 4 empates (Unión, San Lorenzo, Gimnasia y Defensa y Justicia -este último por la Copa de La Liga-) y 3 caídas (Huracán, Boca y Central Córdoba -fecha 3 del actual certamen-).

La caída ante Central Córdoba golpeó fuerte al “Marrón. Es que este cruce tuvo a dos competidores directos en la lucha por la permanencia y los números indican que los ahora dirigidos por Palermo quedaron a 7 puntos de Huracán (juega ahora a las 19.00 hs. frente a Colón), quien estaría descendiendo en caso de que la copa culmine ahora, y a 17 puntos de Arsenal, que estaría perdiendo la categoría por promedios.

En las próximas horas habrá una reunión para definir su continuidad por si o por no. Ayer, tras la caída ante el “Ferroviario”, ya hubo un intercambio con la máxima autoridad del club, Sebastián Ordoñez.

Es oportuno resaltar que el “Titán” pidió refuerzos en los últimos dos mercados de pases y viene de realizar una mini pretemporada en el Sofitel La Reserva Cardales de Campana.

Dentro de 15 días, una vez concluida la fecha FIFA, Platense hará de local ante Lanús, por la fecha 4 de la actual competencia, sin día ni horario definido aún.