En declaraciones a Doble Amarilla, el Vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, sostuvo que “estamos contentos y esperanzados con que esta nueva etapa que se abre y en la que Independiente ocupa la Secretaria de la Superliga sea el cambio real que necesita. Queremos profesionalizar todo lo que tiene que ver con la gestión del fútbol. Vamos a ir en ese camino”. 

El dirigente rojo no perdió la ocasión para mencionar que “Hugo Moyano está en AFA, e Independiente también tiene presencia en la Superliga. Acá lo que venimos a aportar es trabajo y gestión no para Independiente sino para el fútbol argentino que merece reconstruirse”. 

Según el directivo, “éste es un momento bisagra”. Destacó que “costó mucho crear la Superliga y esperamos que haya una nueva gestión en el fútbol. Necesitamos profesionalismo, nuevos recursos y poner de pie al fútbol argentino. Tanto en la AFA como en la Superliga hay que trabajar mucho”. 

En cuanto a poner de pie al fútbol argentino, Montaña no pierde de vista la importancia que tiene para el balompié nacional la clasificación a la cita mundialista de 2018. “Esperamos que en estos partidos que quedan Argentina pueda clasificar al Mundial porque sería muy importante para todos”, dijo. 

Para el final, afirmó: “Tenemos la esperanza que la creación de esta nueva herramienta que es la Superliga cambie definitivamente una manera cultural de interpretación de reglamentos y estatutos, y así se empiecen a cumplir. Y además aplicar fuertemente el Fair Play Financiero para que claramente haya una muestra desde la presidencia de la Superliga que los estatutos y reglamentos se tienen que cumplir”.