El mendocino Enzo Pérez cumplió hoy 37 años y lo celebró con una victoria de River sobre Banfield que depositó al ‘Millonario’ en la final del Trofeo de Campeones que deberá disputar nada menos que ante Boca Juniors posiblemente el mes próximo, pero sostuvo que si en algún momento no le toca jugar se la va a poner "difícil" al técnico Martín Demichelis "con mucho trabajo".

"Cuando llegó Martín le dije que yo estaba para ayudar al equipo, y si bien cuando uno cumple años y está más grande, se habla de lo que puede aportarle al equipo, yo siempre ofreceré mi trabajo para hacérsela difícil al técnico si no me toca jugar", apuntó en la conferencia de prensa post partido en Córdoba.

Tweet de TNT Sports Argentina

"En cuanto al partido de hoy, en el segundo tiempo no jugamos bien, porque fuimos un equipo demasiado largo en vez de ancho y entonces le permitimos a Banfield superarnos en el juego", destacó.

Pero Enzo Pérez no fue el único "cumpleañero" de este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, ya que también el juvenil volante titular banfileño Ignacio Agustín Rodríguez celebró sus 21 años.

Tweet de TNT Sports Argentina

Por su parte, el autor del doblete Santiago Simón enfatizó: “Estamos muy contentos por el triunfo y por cómo se jugó. El primero me quedó un rebote, controlé y le pegué cruzado, todos me decían que tenía que pegarle más al arco. El segundo se desvió, quizás hubo algo preparado, por suerte salió bien”.

Y el volante agregó: "Hacía bastante que no juego, tenía muchas ganas. Estoy muy contento por el triunfo y por cómo se dio. Me enteré que jugaba antes de venir para el estadio. Siempre entrenamos, cualquier equipo que pare, todos hacemos lo mismo".