(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A tres días de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó cómo será el operativo en las adyacencias de La Bombonera y le dio recomendaciones al público a la hora del ingreso al estadio.

"Nosotros vamos a garantizar que el mundo vea que la Argentina puede preparar un partido sin todas las mafias que hay alrededor de estos juegos o que intentan entrar. Nos vamos a ocupar nosotros y la Ciudad junto al programa Tribuna Segura se van a ocupar del predio de la cancha y la admisión de las personas", manifestó la alta funcionaria en declaraciones al programa "A Dos Voces", por TN.

"Vamos a garantizar que haya un ámbito de trabajo bien armado. Vamos a controlar todos los micros y el que venga violento, no entra", advirtió.

"Todo el mundo tiene que ir con documentos y aconsejamos que la gente no vaya con mochilas porque va a demorar más la entrada", recomendó Bullrich y también, a manera de advertencia, sentenció: "No compren entradas falsas, porque no van a poder entrar".

También la máxima autoridad de Seguridad opinó sobre la chance real que tenían los partidos de ser con público visitante: "Estábamos preparados para tener visitantes, le dije que sí y el lo transmitió", puntualizó y agregó: "Le dimos garantías a los clubes".