(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Serán 48 horas clave en todos los aspectos para la Superfinal. Rodolfo D'onofrio y Daniel Angelici protagonizarán una reunión con Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, Martín Ocampo, su par de la Ciudad de Buenos Aires y los Jefes de Seguridad de ambos clubes. Por supuesto, el tema central será el operativo.

Además de definir alcances del mismo, cuántos efectivos participarán, de qué manera lo harán, cómo será el traslado de River a La Boca (si habrá parada en Núñez o si será Cardales-La Boca derecho) y otras cuestiones, también estarán sobre la mesa los banderazos que ambas hinchadas quieren hacer. 

Lo que buscará la Seguridad es tener delimitado el horario y el punto de encuentro de cada club. La idea es que no se junten y evitar que haya hinchas desperdigados por toda la Ciudad. Según pudo saber "Doble Amarilla", del lado de River, la Subcomisión del Hincha apunta a realizarlo en el Monumental o, de última, Cardales. La última vez que en Boca se hizo algo similar, ocurrió en la puerta del Hotel céntrico dónde concentra el equipo. En las próximas horas habrá detalles y definiciones. 

Este último encuentro por la Seguridad podría ser o bien durante la tarde del lunes o durante el día martes, es decir, a 72 horas de cómo hoy está programado el partido.