La UEFA renovó contrato con PlayStation por la Champions League hasta 2024, socio comercial que data desde 1997.

El acuerdo, celebrado por ambas partes, también incluye los derechos de patrocinio de la Supercopa de Europa, la Youth League y la Futsal Champions League en 2021, 2022 y 2023.

“PlayStation ha sido un valioso socio de la UEFA Champions League durante más de 23 años”, manifiesta Guy-Laurent Epstein, director de marketing del ente rector europeo, al tiempo que destaca este acuerdo para “la promoción de nuestras competiciones a nivel mundial, y en particular en el espacio digital”.

Como parte de la alianza, PlayStation patrocinará el premio al jugador del partido en cada encuentro de la Champions League y el galardón a jugador de la semana a través de los canales digitales de la UEFA. Además, continuará dando apoyo a los juegos digitales de la Federación.

Este es el séptimo acuerdo de patrocinio para el ciclo 2021-2024 de la Champions League. PlayStation se suma a Heineken, PepsiCo, Mastercard, Gazprom y FedEx, que han renovado su apoyo a la competición, a cuya nómina de patrocinadores se ha unido Just-Eat Takeaway como nuevo socio.