El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, denunció que sufrió acciones “intimidatorias y hostiles” en la puerta de su domicilio. Hizo una presentación legal y advirtió que irá “hasta las últimas instancias legales”.

El máximo dirigente del Bicho, y además vicepresidente de la Liga Profesional, reveló que padeció actos amenazantes en la entrada de su casa.

“Soy consciente del lugar que ocupo y las responsabilidades que tengo, y sé lo expuesto que estoy a las críticas. Pero no voy a aceptar que uno o varios cobardes, realicen acciones intimidatorias y hostiles en la puerta de mi domicilio donde vivo en familia”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, los hechos intimidatorios estarían relacionados a la política interna de Argentinos. A Malaspina le habrían arrojado panfletos con mensajes políticos.

Tweet de Cristian Malaspina

Y además, agregó: “Hice la denuncia penal correspondiente e iré hasta las últimas instancias legales para desenmascarar a este o estos cobardes. CON LA FAMILIA NO, han cruzado un límite del cuál no se vuelve”.

Respecto a la presentación, la investigación ya está en curso y los ojos están puestos en un auto por donde habrían iniciado las amenazas. Según pudo saber este medio, el mismo ya estaría identificado.