La barrabrava de Boca colocó una bandera en el sector de las plateas de la Bombonera con la consigna “Boca contra todos – Todos contra Boca”, en referencia a la no postergación de los partidos ante Banfield y San Lorenzo por parte de la Liga Profesional.

La Doce se alineó con la dirigencia xeneize y colgó un “trapo” con un concepto que vienen repitiendo en el mundo boquense en referencia a que al club lo están “perjudicando” en todos los frentes (en la eliminación ante Atlético Mineiro por Libertadores y en la competencia local al no aplazar los compromisos).

El mensaje de la Doce con esa gran bandera que cubre el largo de la platea se da curiosamente en un marco de buena sintonía con el equipo que conduce Juan Román Riquelme. Vale recordar que, durante la época de la gestión de Daniel Angelici, el actual vice y líder del Consejo de Fútbol criticaba, además de advertir, con orgullo, que “nunca les di plata”. Es más, incluso denunció públicamente que los barras golpeaban a los hinchas que cantaban en favor de él en la época donde no era bien visto por el ex oficialismo.

Riquelme vs la Barra (LA 12)

Respecto al partido frente a San Lorenzo, Riquelme, con la misma lengua filosa que en la última semana, le expresó al programa de Jorge Rial en Radio 10: "Los clubes tenemos que ser solidarios. No queremos ventajas. No costaba nada pasar el partido contra San Lorenzo".

Luego del “histórico” empate ante Banfield, la Reserva de Sebastián Battaglia vuelve a jugar un partido de Liga Profesional ante el Ciclón de Paolo Montero y Néstor Ortigoza, que viene invicto en el arranque con una victoria y un empate.