Hay demandas para todos los gustos, ¿no? Al menos, en eso se concluye con la noticia que el Daily Mail dio a conocer de manera mundial y en la que cuenta que Marouane Fellaini tomó la decisión de demandar a 'New Balance', la firma que le daba sus botines hasta hace un año, ya que ahora el jugador juega con botines Nike.

¿El motivo? El mediocampista belga del Manchester United afirma que los mismos le causaron "un daño considerable" en sus pies. Además, los tacha de "baja calidad". En el litigio, Fellaini reclama 2,3 millones de euros.

Fellaini había firmado un contrato con "New Balance" en 2012, hasta 2016. El mismo se cumplió en su totalidad, pero ahora, el jugador dirigido por José Mourinho, consideró que los mismos dañaron sus pies de manera "considerable".

Fellaini, cuando era patrocinado por la firma que ahora demandará.
Fellaini, cuando era patrocinado por la firma que ahora demandará.

Según reporta "The Sun", el jugador ya fue a la corte de Londres, dónde presentó de manera formal su denuncia. En otro pasaje de sus quejas, Fellaini afirma que los botines debían "calentarse" y "estirarse" antes de poder ser usados.