Apenas horas pasaron desde que Rodolfo D'onofrio invitó al presidente de Boca a ver el partido en su palco, que la respuesta del mandamás Xeneize llegó. Daniel Angelici confirmó que irá al Monumental como todos los años, aunque no confirmó si vería el partido con el titular 'Millonario': "Iré como fui todos los años a la cancha de River. Acompañaré al plantel e iré al palco como todos los años. Nunca tuve ningún problema en la cancha de River", aseguró Angelici.

Pero no fue la única respuesta: D'onofrio había destacado que Boca batía récords pero jugando un sólo torneo y destacando que River estaba disputando tres competencias. El mandamás Xeneize fue lapidario, en charla con Mariano Closs, por Radio Continental: "Récords bate River, que ganó un torneo que nosotros no vamos a ganar nunca", tiró el Tano, en relación al campeonato de la B Nacional que obtuvo el 'Millo' en 2012, cuando le tocó jugar en la segunda categoría del fútbol nacional. ¿Habrá respuesta? Por ahora, todo es color 'Granate' del lado de River.

Además, en declaraciones a la prensa en el marco de un evento de carácter social que realizó el club en su museo, en compañía de la fundación SOS Infantil, contento con el andar del equipo, Angelici se mostró contento con el andar del equipo: "Jugó 7 y ganó los 7. Venimos estando primeros hace mucho tiempo. Tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico, no sobramos a nadie, ni consideramos que haya equipos chicos. Vamos a ir a la cancha de RIver a buscar el triunfo", resumió el mandamás Xeneize.

Además, el presidente de Boca negó que el resultado de la semifinal Lanús-River pueda influir en algo en el partido: "No creo que el partido cambie por como salga River. Este partido es muy importante. Confiamos en nuestros jugadores y vamos a tratar de darles el triunfo a nuestra gente", insistió y garantizó que Boca no es favorito por venir en un gran momento: "En el Superclásico no hay momentos. Son todos distintos. Se dan y se sienten de manera distinta".

Por último, Angelici contó que invitó al DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli y a su cuerpo técnico a ver el partido a su palco, pero que no hablaron sobre algún jugador en especial: "Hablé de fútbol, de los partidos amistosos que vienen, el mundial del próximo año. Vio una fiesta. No es lo mismo La Bombonera estando de espectador. A él le tocó estar adentro, dirigiendo al equipo. Ahora vio a los hinchas de Boca alentando, se fue emocionado viendo a la gente", sostuvo sobre el hombre que es confeso hincha de River. ¿Un poco de pimienta extra a la previa del Superclásico?