El episodio se dio en el barrio 4 de junio, a pocas cuadras de los estadios de Independiente y Racing, dejando un saldo de un herido de bala, autos y negocios de la zona destruídos. 

La facción de "Los pibes de Racing" regresó al Cilindro de Avellaneda para llevarse las banderas que habían colgado en las tribunas en la previa del partido frente a Talleres de Córdoba. Y al pasar por el barrio 4 de Junio, en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Limay, se encontró con un grupo de 15 simpatizantes de Independiente.

Comenzó a generarse un ambiente con insultos de por medio, peleas cuerpo a cuerpo y luego piedrazos. Los del Rojo, en inferioridad numérica, respondieron las agresiones con armas de fuego. El hecho dejó un saldo de dos heridos, ambos de La Academia (uno de ellos llamado Jesús Bogado, con un orificio de bala a la altura del peroné).

Tweet de MARCELO FAVA

COMPLICACIONES EN RACING

Desde hace unas semanas, esta facción de la barra brava tiene vía libre en el Cilindro de Avellaneda. En los últimos partidos de local, se vieron algunas banderas colgadas en el sector de la popular, lo que generó preocupación en la comisión directiva y en la seguridad interna por posibles enfrentamientos entre barras.