River cayó por 2-1 ante América de Cali en España, en el torneo en el que participó como invitado por la la Women´s Cup. Más allá de lo deportivo, lo que llamó la atención en este encuentro fue que la jugadora Milagros Otazú sufrió convulsiones a los 28 minutos asustando a propios y extraños cuando cayó desplomada 

Desde el club afirmaron que tuvo una descompensación, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica”.  

Las “Millonarias” se midieron hace unos días en Atlético Madrid y ayer lo hicieron ante América de Cali, con derrota por 2-1, en el marco de esta competencia internacional amistosa. 

Esta mañana fue la propia Otazú la que utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad:Hola!!Ya estoy bien y con el alta médica, junto con mis compañeras y la delegación esperando la vuelta a Argentina” para luego agradecer al personal médico, a las jugadores rivales y a los hinchas: “Gracias x los mensajes de apoyo y a los médicos/as de Madrid,jugadoras de América por brindarse al apoyo durante el suceso”. Lo más importante: “El susto ya pasó”

Tweet de Mili Otazú