La renovación de la Selección Femenina de Fútbol empuja y quiere meterse en los primeros planos y así lo demostró en la Liga Evolución de Conmebol que se llevó adelante a lo largo de esta semana. 

En su último partido en la zona de grupos, las albicelestes, ganaron, gustaron y golearon a sus pares de Bolivia por 6-1 con una actuación para enmarcar de la delantera de Boca, Kishi Núñez. 

El combinado argentino dirigido por Meloni comenzó a construir la victoria con un gol de Sofía Domínguez a los 24' de la primera mitad para darle paso a un show de Núñez que estiró la ventaja marcando en el cierre de la primera mitad, a los seis minutos de la segunda parte y poniendo el 4-0 a los 14' del complemento. 

X de CONMEBOL.com

Luego llegaría Francisca Altgelt para “decorar” el marcador anotando el 5-0 a nueve minutos para el final del encuentro y el sexto y definitivo en tiempo añadido al reglamentario. 

Argentina cerró su participación en la zona de grupos, integró el Grupo A, con tres victorias y una derrrota, cosechando 9 unidades y finalizando detrás de Paraguay que jugará la final ante Brasil, punteras del Grupo B ambos combinados con puntaje ideal.

X de CONMEBOL.com