(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de la victoria ante Palestino, que aseguró la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel 'Millonario' volvió a Buenos Aires, y Gonzalo Montiel se refirió a la posibilidad de enfrentar a Boca en los octavos de final.

"Sería lindo volver a cruzarnos con Boca", lanzó el lateral derecho del equipo de Gallardo, recogiendo el guante y sin achicarse ante la posibilidad de que se repita el Superclásico.

“Contento por traer la clasificación. Ahora, a cambiar el chip y mañana ya pensar de lleno en el domingo, que va a ser un lindo partido, otro desafío. Ahora pensamos en el domingo. Teníamos el objetivo de clasificar y gracias a Dios lo pudimos hacer”, confió el lateral.

Vale destacar que River ya sabe que será segundo de su grupo detrás de Inter de Porto Alegre, mientras que si Boca le gana a Athlético Paranense como local en la última fecha, terminará primero. En ese caso, la chance de un Boca-River en octavos será real.