(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca, que viajó hace 24 horas a Colombia para jugar mañana ante el Deportes Tolima por la Copa Libertadores, continúa en Bogotá, parte rumbo a la ciudad de Ibagué, donde se jugará el partido, debido a que el aeropuerto continúa cerrado por factores climáticos.

En ese contexto, el plantel boquense salió de Buenos Aires anoche poco después de las 22 en un vuelo de línea (HK-4954) y una vez que llegó a Cali no pudo completar el trayecto hasta Ibagué debido a que el aeropuerto Perales permanece inoperable por factores climáticos, según se informó se trató de neblina.

El equipo "Xeneize" decidió trasladarse a Bogotá y se hospedó en el Hotel Tryp a la espera de que se habilite el aeropuerto de Ibagué. Ante la incertidumbre de si se abriera o no el aeropuerto de Ibagué, la delegación de Boca no sabía si embarcar en un avión o irse en micro. Finalmente, se habilitó el aeropuerto y el plantel ya marcha rumbo a su destino final para jugar por el certamen internacional.

El entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, diagramó una práctica para calmar la ansiedad de los jugadores, que se llevó a cabo al medio día.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Deportes Tolima en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores, que completan Paranaense de Brasil y Wilstermann, de Bolivia, que se medirán también mañana, pero desde las 19.15, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.