El delantero de Boca, Mauro Zárate abandonó los entrenamientos en el predio de Ezeiza antes de tiempo por una fatiga física. Sin embargo, no sería una situación de riesgo y mañana volvería a los trabajos.

El futbolista empieza a tener mayor rodaje y es una fuerte consideración en la cabeza del entrenador Miguel Ángel Russo. Esta mañana-tarde no pudo completar las prácticas y pasó por el gimnasio y se hizo masajes.

Mañana trabajará con normalidad y esperan desde el club de la Ribera que pueda ser tenido en cuenta para el encuentro del jueves, en Asunción, desde las 21. Que tal como marcó Doble Amarilla, existe un contrapunto entre el Gobierno de Paraguay y Libertad por los casos "positivos recuperados" del Xeneize.

Por otra parte, Russo ultima detalles y se está a la espera por su decisión de viajar o no al país vecino. En cuanto al once que trabaja, casi confirmado que los titulares serán Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdo y Fabra; Capaldo, Campuzano y Salvio, Pol Fernández; Tevez y Soldano.

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter