(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) La eliminación de Racing en la Copa Libertadores fue un golpe durísimo para todos. Principalmente para Lisandro López, referente y capitán del equipo, que a pura sinceridad se mostró deslucido por los últimos resultados.

Además, “Licha” para sorpresa de muchos, anunció que en diciembre resolverá si continúa en la actividad profesional o se retira del fútbol.   Y por último, no quiso hablar de lo que sucedió entre su compañero Centurión y Enzo Pérez, aunque remarcó la actitud del jugador de River.

SOBRE SU FUTURO  
"El día que me vaya de este club, me iré orgulloso haya o no ganado un título.No sé si hoy en día hago diferencia".

"Seguramente en diciembre pensaré en lo que va a ser mí futuro. Son 3 años en donde no pude regalarle a esta gente un título que era lo que yo quería. Seguramente haya sido mi último partido en la Copa Libertadores. Es un momento muy difícil para mí."

SOBRE LA PELEA CENTURIÓN - PÉREZ
"No tengo ganas de hablar del tema Centurion. Tanto Enzo Pérez como Ricardo se equivocaron. Valoro mucho el gesto de Enzo de pedir perdón". 

SOBRE EL PARTIDO CON RIVER
"Es un momento difícil, pero necesitamos el aliento de la gente. Nos ganó bien, nos faltaron actitud e intensidad. Fuimos un equipo liviano, como dijo el Chacho Coudet".

SOBRE EL EQUIPO
"Para salir campeón tenés que convencerte de ser campeón. Tenemos la obligación de ser campeones de esta Superliga".

"Este club tiene una comisión directiva que hace que el club mejore día a día. Un Mánager que sabe muchísimo y un gran entrenador. Es hora que lleguen los títulos".