(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, la sede de CONMEBOL en Luque será el epicentro de la rosca pura y dura del fútbol sudamericano. El organismo citó para una reunión mañana a las 14:30 a los presidentes de River y de Flamengo.

No sólo Rodolfo D'Onofrio y su homónimo Rodolfo Landim fueron convocados. CONMEBOL también citó a Claudio Tapia, presidente de la AFA, a Rogério Caboclo, mandamás de la CBF y a Sebastián Moreno, titular de la ANFP. 

El objetivo es que, entre todos, se defina qué hacer con la Final Única de la Copa Libertadores que debería disputarse el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Tal y cómo informó Doble Amarilla, estas 48 horas serán claves. Asunción está preparada para acoger la final de la Copa Libertadores y quedarse así con las dos finales, ya que el desenlace de la Copa Sudamericana del próximo sábado también será allí. Sino, Lima luce muy bien posicionada y Barranquilla figura como tercera opción. ¿Dónde jugarán el Millo y el Mengao?