(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este viernes 8 de noviembre se llevó a cabo una histórica reunión en Paraguay entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y gremios de los futbolistas.

El objetivo de la misma es incorporar a futbolistas en todo el trabajo y proyectos a futuro de la Conmebol. La reunión se llevó a cabo en el hotel Bourbon de Conmebol en Luque, Paraguay. Estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez junto con Gonzalo Belloso, secretario general de fútbol, Monserrat Jiménez, directora jurídica y secretaria general adjunta, José Astigarraga, secretario general, Juan Emilio Roa, director comercial y Clarence Acuña, responsable de desarrollo técnico de Conmebol.

Por el lado de Argentina estuvieron presentes Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, junto con: Darío Checchia (secretario general adjunto), Cristian Aragón (secretario administrativo) y Sergio Míguez y Carlos Pandolfi, quienes también pertenecen al sindicato.

"Creo que en esta nueva era de la Conmebol los objetivos están bien planteados. Ojalá que entre todos podamos empujar en la misma dirección y darles el mejor estado a nuestros futbolistas, a nuestros clubes.  El fútbol es un gran amplificador de felicidad cuando las cosas se hacen bien", afirmó Marchi.