(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se clasificó ayer por la noche a la siguiente fase de la Copa de la Superliga luego de derrotar por 3-1 a Godoy Cruz en la Bombonera. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Y es que "Bebelo" Reynoso tuvo que salir por lesión y estiman que se perderá lo que resta del semestre. 

No obstante, al "Xeneize" se le podría haber presentado otra dificultad: Agustín AlmendraMarcelo Weigandt fueron convocados por Fernando Batista para disputar el Mundial Sub 20 de Polonia. Se esperaba que ambos futbolistas viajaran antes del partido copero de Boca ante Atlético Paranaense, sin embargo el DT se la Albiceleste decidió que prestárselos a Boca a raíz de la lesión que sufrió el ex Talleres. Finalmente ambos jugadores se sumarán recién el sábado al plantel, en España y de cara a la gira previa al Mundial de Polonia.

"Boca me hizo un pedido por un jugador y yo se lo voy a ceder. Si yo le cedí los jugadores a River para que estén el martes, tengo que cedérselos también a Boca para el jueves. Es igual para todos", explicó el "Bocha", en diálogo con AM 630.

"Estuve hablando con Nico Burdisso (director deportivo del club) porque ante la lesión de "Bebelo" pidieron por la posibilidad de que juegue Almendra, y yo no tengo problema. Tenemos que colaborar entre todos. A Weigandt también lo pidieron", se explayó el técnico, aclarando que la baja de Reynoso fue el motivo por el cual el volante no viajará con el resto de los convocados.

Ante esta situación, ambos jugadores permanecerán trabajando bajo las órdenes de Gustavo Alfaro en el país, serán parte de la delegación que recibirá al conjunto brasileño y, a diferencia del resto del plantel Sub 20 (viajan el jueves al mediodía), se subirán al avión el viernes para incorporarse a la Albiceleste recién el sábado, en España. Luego, le darán inicio a la gira pre Mundial (la Argentina jugará ante Villarreal y Honduras).