El domingo pasado, mientras disputaban la final en el Centro Comercial del barrio Santa Lucía, sucedió un hecho insólito y desató la furia de jugadores e hinchas. El partido se desarrollaba con normalidad, Barrio Aramburu iba ganando 4-1, hasta que faltando unos minutos para el final del encuentro, el árbitro expulsó a un jugador de Barrilete Cósmico. Esto produjo el enojo del futbolista y el partido se dio por terminado donde proclamó ganador al equipo de Aramburu.

Ante esta situación, los allegados de Barrilete Cósmico pidieron que le expliquen porque el referí había tomado la determinación de dar por finalizado el partido, ya que aseguran que quién debe tomar esa medida es el Tribunal de Disciplina. 

La decisión final del árbitro desató la furia de los hinchas de Barrilete Cósmico, que empezaron a golpear al equipo rival. Hubo piñas, piedrazos, hasta incluso la policía debió disparar al aire para calmar los ánimos.
A los hechos, se sumó que los jugadores de Barrilete Cósmico acusaron de robo de pertenencias a la hinchada de Aramburu. Y además, amenazaron con bajarse del torneo de FEFUSA.