(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ferro salió de la mala. Bah, salió del fondo. El elenco de Caballito ganó sus últimos dos partidos como local, ante Nueva Chicago y, en la pasada jornada, ante Alvarado de Mar del Plata. Suma 7 unidades y le ganó el duelo directo al elenco marplatense. Así, si bien lejos de la chance de apuntar a volver a la Superliga, al menos le escaparon al fondo de la tabla. 

En sus primeras 8 jornadas en la zona 1 de la "Primera Nacional", el "Verde" perdió cinco partido, empató 1 y ganó los dos restantes. El cuerpo técnico de Jorge Cordon buscó una manera de distender al plantel en la previa del duelo ante Alvarado, sabiendo que el clima en el Ricardo Etcheverry no iba a ser el mejor. 

Así fue que en la Concentración del Hotel "Howard Jhonsson" de Ezeiza, dónde espera los partidos el elenco de Caballito, apareció el humorista Alfredo Silva, hincha del club, quién regaló un show para los jugadores.

Los futbolistas habían sido convocados para la charla técnica pero Cordon no estaba. En su lugar estaba Silva que hizo reír a los jugadores por un buen rato y logró su cometido: desestresarlos. Luego, en cancha, un tiro libre de Gustavo Canto puso el único gol del partido y logró calmar a las fieras. ¿Nace una nueva cábala?