(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Salvador "Gato" Daniele dejó de ser el director técnico de Barracas Central tras la derrota con Deportivo Morón. El artífice del ascenso del "Guapo" a la Primera Nacional decidió dar un paso al costado tras un arranque irregular en la categoría, con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El "Viejo Lobo" se calzó el buzo de director técnico del club el 20 de septiembre de 2018, tras la salida de Alejandro Nanía. Aunque inició como entrenador interino (su puesto era el de mánager), sus números fueron tan espectaculares que terminó quedándose hasta el final del campeonato: en los 32 partidos que dirigió, ganó 21 (13 consecutivos), empató 9 y perdió 2. Actualmente, Barracas Central ocupa el decimo-segundo lugar de la tabla, entre dieciséis equipos, de la Zona A de Primera Nacional.

 

Barracas Central on Twitter

 

Además de la victoria por 1-0 de Deportivo Morón ante Barracas Central con gol de Ciaccheri, Estudiantes de Buenos Aires le ganó por 2-0 a Independiente Rivadavia con tantos de Impini y López y Temperley y Agropecuario empataron 0-0. En la Zona B, tanto San Martín de Tucumán-Defensores de Belgrano como Gimnasia de Jujuy-All Boys terminaron empatados sin goles.