(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)  El defensor de San Martín de San Juan, Francisco Mattia, expuso la delicada situación económica por la que atraviesa el club. Reveló que el plantel aún no cobró el salario correspondiente a marzo, pese a la promesa dirigencial.

"Es una situación extrema y un momento complicado, hay que tener paciencia. A esta altura esperábamos cobrar el mes de marzo como nos dijo el presidente y no fue así", expresó el futbolista en diálogo con Solo Ascenso.

Luego, contó cómo es el diálogo con la dirigencia, encabezada por Jorge Miadosqui. "El trato es nulo. Solamente se comunica el capitán (Luis Ardente) con el presidente y nos comunica las maneras de cobro. Cada 20 días estamos en contacto y después con ningún jugador se han contactado para saber su futuro", agregó.

Mattia señaló que "a algunos jugadores no les pagaron el mes de marzo, a otros les han dado un porcentaje de abril. El presidente va pagando en diferentes porcentajes", contó, sobre la modalidad de pago que ejecuta el mandamás de la institución sanjuanina.